ITLA y Ministerio de Salud Pública socializan iniciativas para fortalecer la transformación digital
Santo Domingo.- El rector del Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA), Jimmy Rosario Bernard, sostuvo un encuentro con la viceministra de Fortalecimiento y Desarrollo del Sector Salud, Yudelka Batista, como parte de un espacio de diálogo orientado al fortalecimiento de capacidades institucionales mediante la innovación y la formación especializada. La reunión contó además con la…
