Joel Santos resalta oportunidades que abre acuerdo nuclear entre RD y EE. UU.
Santo Domingo, RD.– El ministro de Energía y Minas, Joel Santos, destacó las oportunidades que representa para la República Dominicana el memorando de entendimiento suscrito con los Estados Unidos para fortalecer la cooperación en materia de tecnología nuclear con fines pacíficos, al considerar que el acuerdo marca un hito en la estrategia de diversificación energética…
