Directora de Supérate visita a colaboradores afectados por accidente

Directora de Supérate visita a colaboradores afectados por accidente en la carretera Hato Mayor–San Pedro de Macorís. Directora de Supérate visita a colaboradores afectados por accidente en la carretera Hato Mayor–San Pedro de Macorís. Foto: Fuente externa

San Pedro de Macorís, Hato/ Mayor.-La directora general del programa Supérate, Mayra Jiménez, se trasladó de urgencia a los centros hospitalarios de la región Este para solidarizarse y supervisar directamente la atención médica brindada a los colaboradores de la institución que resultaron heridos tras un aparatoso accidente de tránsito ocurrido este sábado.

El siniestro vial se registró en el kilómetro 10 de la carretera que conecta a Hato Mayor con San Pedro de Macorís, en las proximidades de la comunidad de Guayabo Dulce.

El grupo de hombres y mujeres, pertenecientes a la Oficina Regional de Higuamo de Supérate, se dirigía a bordo de un autobús del Ayuntamiento de San Pedro de Macorís hacia una jornada de trabajo programada en la provincia de Hato Mayor cuando el vehículo impactó contra una banca de loterías.

De acuerdo con los informes oficiales de los organismos de socorro, el accidente dejó un saldo de al menos 16 personas heridas, algunas de las cuales requirieron ser rescatadas de entre los hierros del vehículo por los cuerpos de bomberos locales.

Durante su recorrido por el área de emergencias del Hospital Leopoldo Martinez de Hato Mayor y Regional Dr. Antonio Musa, en San Pedro de Macorís, la directora Mayra Jiménez estuvo acompañada por la gobernadora provincial Marivel Simon el coronel Robert Abreu y en san Pedro Yovanis Baltazar, la senadora Aracelis Villanueva y el alcalde Raymundo Ortiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *